La polémica fotografía de Michael Bublé que enfadó a los usuarios de Instagram

- 11:58 - 20/04/2015
2 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Primer plano de la imagen subida a Instagram

    El cantante canadiense Michael Bublé ha sido protagonista de las redes sociales esta semana. Pero no por su buen hacer con la música, si no por una polémica foto que él mismo subió a su cuenta de Instagram con un mensaje que enfadó enormemente a sus seguidores.

    La fotografía en cuestión fue tomada aparentemente por su mujer, la modelo argentina Luisiana Lopilato, durante su estancia en un hotel en Miami. En ella se podía ver al cantante con gesto pícaro mirando a la cámara con los brazos cruzados y de espaldas, ante un mostrador, a una joven morena con una camiseta verde agua con un diminuto short que debaja entrever su retaguardia.

    Pero lo malo del asunto, no fue la instantánea en cuestión, si no el texto con que el artista acompañó a la imagen: "Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver, que parece valioso en Instagram".

    Sin duda, los comentarios en contra de lo desagradable de la imagen no se hicieron esperar en las redes sociales, que consideran el acto como una auténtica falta de respeto hacia la mujer. La repercusión ha sido tal que el cantante se ha visto obligado a pedir perdón en la red social.

    "Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi mujer tomó en Miami, que al parecer, ha causado mucha polémica. Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le falto el respeto a las mujeres o que insulto a cualquier ser humano. No me enseñaron eso y no es mi carácter. Lamento que haya gente que encuentre la foto ofensiva. No fue y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y lo seguiré haciendo", reza el mensaje que el canadiense subió a Instagram.


    Comentarios 2

    1
    Hástalos
    20-04-2015 / 21:58
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    La gente se indigna por una foto pero les da igual que asesinen a niños palestinos o que mueran de hambre miles de personas.

    2
    Julie Pardo (@Julie_PardoZ)
    20-04-2015 / 22:20
    Puntuación -4   A Favor   En Contra

    No se indignan por los niños palestinos suicidas que asesinan como los Nazis a cientos de mujeres y niños Judíos. Nadie se irrita sabiendo que las madres palestinas paren como conejos decenas de niñosb suicida y asesinos.

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fotos | La espectacular Gisele Bundchen se retira de las pasarelas tras 20 años de carrera
    La francesa Hélène Darroze, elegida Mejor Chef Femenina del Mundo