¿Ya conoces la cafetería de Harry Potter? está en Tlalpan

Economíahoy - 16:07 - 23/07/2014
comentarios
    Foto: Foursquare

    El Caldero Chorreado es el primer lugar temático dedicado a la saga de libros y películas de Harry Potter en México. Se encuentra en el centro de Tlalpan cerca de la estación de Metrobús Caminero.

    Todos los detalles están cuidados en este lugar donde además de poder probar una larga lista de bebidas con nombres del mundo mágico podrás comer ricos platillos con los nombres de Howarts.

    Los libros de Harry Potter, escritos por la autora J.K. Rowling, cuentan la historia de un niño mago que asiste al colegio de magia y hechicería de Howarts. Durante su estancia en Howarts, Harry y sus amigos tendrán que enfrentarse a la amenaza de Voldemort, el mago tenebroso máspoderoso que quiere destruir el mundo conocido de magos y brujas, así como acabar con la gente "no mágica", los muggles.

    Ambientado con música de las películas, en las paredes del Caldero Chorreado hay todo tipo de detalles que te recuerdan a las películas de tu saga favorita. Incluso podrás imaginar que te encuentras en la tienda donde los pequeños magos van a comprar sus varitas y útiles para estudiar magia y hechicería, con madera, ladrillos y todo tipo de afiches sobre el mundo de Potter.

    La cafetería se encuentra en el número 38A del Callejón Congreso, entrar en ella es toporse con el mundo de Harry Potter de lleno: libros, varitas mágicas, cuadros, snitchs y hasta el sombrero seleccionador que reparte a los aspirantes las diferentes casas de Hogwarts.

    En dos niveles hay mesas para atender a los que busquen tomar una cerveza de mantequilla (sin alcohol), una pócima mágica de sabores, galletas, cup cakes y alguna que otra sorpresa relacionada con el universo potteriano. De hecho, el menú es el mapa del merodeador que Harry utiliza en algún momento para hacer travesuras sin ser decubierto.

    Si no tienes plan para este fin de semana, seguro que a los pequeños de la casa les hace ilusión conocer este rinconcito sobre el universo de Harry Potter.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Manualidades</b> el mejor <b>plan de verano</b> para tus <b>hijos</b>
    Vídeo| El <b>bosque habla</b>, ¿sabes <b>escucharle</b>?