Shakira y Piqué disfrutan de unas vacaciones en la Riviera Maya

Economíahoy - 15:18 - 2/07/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Shakira y Piqué a su llegada a Cancún

    Tras la retirada de la Selección Española del Mundial y en pleno verano, hemos podido ver a Shakira y a Piqué disfrutando de sus vacaciones en el caribe mexicano junto a su hijo Milan.

    Ambos llegaron en un vuelo privado a la ciudad de Cancún, provenientes de Miami, según confirmaron fuentes de la terminal aérea mexicana.

    Shakira y Piqué fueron recibidos por responsables de un exclusivo hotel ubicado en la Rivera Maya, quiénes les trasladaron al complejo turístico de lujo.

    Según el medio ABC.es, el impresionante resort donde se hospeda la pareja se encuentra ubicado en playa del Carmen y es el complejo Mayakoba, el cual dispone de bungalows con piscina privada e impresionantes vistas.

    Recientemente se dio a conocer que la cantante colombiana animaría la clausura del mega evento deportivo celebrado en Brasil, sin embargo la información no ha sido confirmada aún por la FIFA.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vídeo| Así son los <b>estándares de belleza</b> dependiendo del <b>país</b>
    ¿Y si pudieras <b>escaparte</b> a una isla desierta</b>?