Tips infalibles para acondicionar y mejorar tu terraza garden

EconomíaHoy.mx - 16:03 - 28/11/2020
0 comentarios
  • Puedes acondicionarla sin necesidad de gastar mucho dinero

tagsMás noticias sobre:
Foto: Cortesía

La cuarentena, además de ayudarte a implementar diversas técnicas para organizar tu casa, puede ser una oportunidad para darle un nuevo aspecto a otras áreas. Aquí, algunos tips infalibles para acondicionar y mejorar tu terraza.

¿Qué materiales usar?

Debido a que la terraza garden es un área que está a la intemperie, Alejandra Sánchez, presidenta de la Asociación de Arquitectos e Interioristas México (AAI), recomienda emplear materiales duraderos.

En el piso puedes poner:

* Concreto

* Concreto estampado

* Piedras

* Adoquín

Respecto a los muebles, es preferible compres de madera sólida o de PVC que simula madera. Si de plantas se trata, es mejor que sean de bajo mantenimiento como:

* Terrarios

* Suculentas

* Cactus

Sobre la pintura, Sánchez aconseja usar aquellas que sean para exteriores. De preferencia tonos claros para que resalten tus muebles y plantas.

Incluye características para divertirte

En cuanto a la protección solar, la opción es emplear toldos o gazebos. Sin embargo, la experta comenta que las pérgolas bioclimáticas están de moda y son tendencia en países europeos.

La terraza garden también es el sitio ideal para que hagas carnes asadas con tu familia o amigos. Por eso, lo ideal es que la parrilla sea de acero inoxidable. Para el mantenimiento, Sánchez recomienda comprar spray o una grasa especial para acero inoxidable.

En caso de que no consigas una parrilla con esta característica, la opción es que compres un cubre parrillas.

Precio y mantenimiento

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com explica que lo ideal es destinar 5 por ciento de tu presupuesto mensual al mantenimiento de tu terraza garden.

Por otro lado, Alejandra Sánchez comenta que puedes acondicionarla sin necesidad de gastar mucho dinero. En lugar de muebles de teca, optar por los de PVC con textura de madera.

"Por ejemplo, en una terraza garden de 10 metros cuadrados con un set de mesa y cuatro sillas, un toldo pequeño, jardinería y una parrilla sencilla, puedes gastar, aproximadamente 15,000 pesos", comenta.

Ahora ya sabes qué materiales comprar para tener esa terraza garden que tanto soñaste y disfrutarla con tus seres queridos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así es el test que te permite saber qué tipo de crema facial necesitas según tu genética
Melania Trump presenta su última decoración navideña: poca originalidad y demasiado insulsa