elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Las botas blancas, ¿un acierto?: Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni, entre otras, se atreven con ellas

Luisa Acevedo - 7:16 - 20/11/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo.

    El blanco es uno de los colores que más controversia genera en el calzado. En esta temporada las botas altas son una de las tendencias más punteras y algunas famosas han demostrado que las de color blanco se pueden combinar acertadamente con todo tipo de prendas. Algunas de las famosas que se han decantado por ellas son Emily Ratajkowski o Chiara Ferragni.

    Emily Ratajkowski sacó a relucir sus botas blancas con mediano tacón hace unas semanas y se atrevió a hacerlo nada más y nada menos que en un día lluvioso. La modelo las combinó con un elegante abrigo abotonado de color rojo y un discreto paraguas de color negro, con el que se protegió del agua que cayó en Nueva York.

    Aunque Emily apostó por ellas hace unas semanas, lo cierto es que tiempo atrás hemos visto a otras famosas lucirlas con gran acierto. Una de las estrellas que más pasiones despertó con este calzado fue la influencer Chiara Ferragni. A ella le vimos unas botas blancas de tacón alto, que combinó con una chaqueta del mismo color con discretos botones marrones y dorados en la parte delantera y en el puño. La lució a modo de vestido. Incluso en su web de moda, la italiana vende botas y botines de este polémico color. 

    La modelo Gigi Hadid también se ha atrevido con ellas aunque de una forma más discreta. A ella la vimos lucir unas botas de tacón grueso, que combinó con un look muy original: un traje de color blanco con degradados azules, que no pasó para nada desapercibido entre los críticos de moda. 

    La también modelo Elsa Hosk es otra de las famosas que no le tiene miedo al blanco. La sueca ya lució un original modelo de bota arrugada, que acompañó con un vestido del mismo color con transparencias y minifalda de vuelo. Su compañera de pasarelas y mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin, también se decantó por otras botas de confección arrugada.

    A ellas se suman otras estrellas que las han llevado con mucho encanto como Rita Ora o la mismísima Céline Dione. Ambas cantantes se decantaron por las botas blancas para completar sus llamativos y atrevidos looks de fiesta, con los que recibieron tanto críticas como aplausos. 


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Obesidad o sobrepeso? Estos son los factores principales para padecerlos (y tener un mayor riesgo ante el coronavirus)
    Vitamina C y otros cuatro activos que no pueden faltar en tu rutina facial antiedad