elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Melania cuenta los minutos para divorciarse tras la derrota de Donald Trump

Sara Tejada - 13:46 - 8/11/2020
0 comentarios
  • Exasesores de Melania afirman que un acuerdo es lo que le impide a la exmodelo divorciarse de Donald Trump mientras éste sea presidente de Estados Unidos

Melania Trump cuenta los minutos que pasarán entre la salida de su marido de la Casa Blanca y su divorcio después de 15 años de matrimonio con el perdedor de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, según aseguran varios de los ex asesores de la primera dama. Una de ellas, Stephanie Wolkoff, afirma que Melania negoció un acuerdo post-nupcial que le impedía hacer públicas sus intenciones y que ese acuerdo se negoció cuando Trump llegó a la presidencia, añadiendo una cláusula que le impediría dejarle mientras fuera presidente para no perjudicar su carrera política.

Lea también: Las redes ponen verde a Melania Trump por el gesto hacia su hijastra Ivanka en la fastuosa nominación de su marido

Diversos medios norteamericanos y británicos se preguntan tras la victoria de Joe Biden si Donald Trump estaría a punto de perder también a su esposa. Se dice que Melania Trump se echó a llorar cuando su esposo triunfó en 2016, y una amiga dijo entonces: "Ella nunca esperó que él ganara". Recordemos que la ex modelo esperó cinco meses antes de mudarse de Nueva York a Washington junto a su marido, supuestamente porque su hijo Barron, "necesitaba terminar su escuela en Nueva York".

Lea también: Los secretos de Melania Trump, al descubierto: llegó a un acuerdo con Donald Trump para proteger a su hijo

Lea también - Ivanka desafía a su padre Donald Trump: ella sí lleva mascarilla para protegerse del Covid-19

Pero la ex asistente Stephanie Wolkoff sostiene que durante ese periodo en realidad Melania estaba renegociando un acuerdo post-nupcial para que Barron, fruto de su relación con Trump, recibiera en herencia una parte igual a la de los otros hijos del empresario si ella se mantenía formalmente como esposa durante el mandato.

Lea tambiénDonald Trump, involucrado en la red de tráfico sexual de menores del pederasta Jeffrey Epstein, según Anonymous

Wolkoff argumenta además en sus declaraciones que los Trump no hacían vida conyugal hace tiempo y que tenían habitaciones separadas en la Casa Blanca para añadir que el suyo es un matrimonio de conveniencia o, dicho de otro modo, de cara a la galería.  

Otra ex asistente, la política del partido demócrata y estrella de realitys en EEUU, Omarosa Manigault Newman, va más lejos y afirma que el matrimonio está acabado: "Melania está contando cada minuto hasta que él salga de la Casa Blanca para poder divorciarse", sostiene. Omarosa, que participó hasta tres veces en el reality The Aprentice, protagonizado por Donald Trump, explica que Melania no ha dejado a su marido durante el mandato presidencial para evitarle la humillación pública y porque si lo hubiera hecho, "Trump hubiera encontrado el modo de castigarla".

Aseguran algunos medios norteamericanos que apenas 24 horas después de confirmarse la derrota no admitida por Donald Trump, Melania ha sido contactada al menos por 53 abogados matrimonialistas, que "huelen sangre", a través de llamadas y correos electrónicos, por usar la expresión que han usado los medios de comunicación que recogen la anécdota. 

Melania, de 50 años, ha seguido el juego durante estos cuatro años a su marido y, a pesar de los fríos momentos que el planeta ha contemplado entre el presidente y su esposa, como aquella violenta retirada de la mano cuando Trump se la estrechaba, y de la humillación de ver cómo su hijastra Ivanka usurpaba buena parte de sus funciones como primera dama, la ex modelo siempre ha defendido que mantiene "una gran relación" con su esposo, de 74. Donald incluso insiste en que nunca discuten.

No es insólito que Donald Trump obligue a sus ex esposas a guardar silencio mediante acuerdos de confidencialidad, cuyas cláusulas retirarían las importantes pensiones que reciben.

Lea también - Duelo de estilo entre Ivanka y Melania Trump: coinciden en taconazos pero no en mascarilla

El acuerdo matrimonial de Trump con su segunda esposa, Marla Maples, impide a la primera mujer del empresario publicar ningún libro o dar entrevistas críticas con él. La abogada La conocida y mediática abogada matrimonialista Christina Previte considera "probable" que Melania haya aceptado un código de silencio similar.

Abajo, Donald Trump con su entonces esposa María Maples y su hija Tiffany en la fiesta de inauguración de Mar-a-Lago, Florida, en abril de 1995


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así es la Harley-Davidson Serial Number One, la primera bicicleta eléctrica de la compañía
Mindulfness, una alternativa para tener bienestar durante el home office