Así es la Harley-Davidson Serial Number One, la primera bicicleta eléctrica de la compañía

Paco Vega - 16:10 - 5/11/2020
0 comentarios
  • La mítica compañía de motos se lanza al sector de las ebikes

  • Uno que movió unos 15,000 millones de dólares en el año 2019

  • Lo hace de la mano de la empresa Serial 1 Cycle Company

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La compañía Serial 1 Cycle Company, dedicada a la producción de bicicletas eléctricas, se ha aliado con el icónico fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson para presentar su primera incursión en el mercado de las bicicletas eléctricas. La primera línea de productos de la nueva compañía llegará en la primavera de 2021.

Tomando su nombre de 'Serial Number One', el apodo de la motocicleta más antigua conocida de Harley-Davidson, Serial 1 Cycle Company ha combinado en este trabajo la capacidad de desarrollo de productos de Harley-Davidson y su propia experiencia y capacidad en el sector de las eBicycle.

"Cuando Harley-Davidson puso por primera vez potencia a dos ruedas en 1903, cambió la forma en que se movía el mundo, para siempre", dice Aaron Frank, director de marca de Serial 1 Cycle Company. "Inspirándonos en la visión empresarial de los fundadores de Harley-Davidson, esperamos cambiar una vez más la forma en que los ciclistas y los curiosos del ciclismo se mueven por su mundo con una bicicleta eléctrica Serie 1", añade.

Nacido como un proyecto especial en las profundidades del Centro de desarrollo de productos de Harley-Davidson, esta bicicleta eléctrica fue concebida por un pequeño grupo de apasionados de las motocicletas y las bicicletas que trabajaban con un enfoque claro: diseñar y desarrollar una bicicleta eléctrica digna del nombre Harley-Davidson.

Combinando la libertad y la simplicidad de una bicicleta con el placer sin esfuerzo de la energía eléctrica, las bicicletas eléctricas de Serial 1 permitirán que cualquiera viaje más lejos, más rápido y con menos esfuerzo, lo que convierte a una bicicleta eléctrica en la solución perfecta para los desplazamientos urbanos y la conducción recreativa.

El mercado mundial de bicicletas eléctricas se estimó en más de 15,000 millones de dólares en 2019 y se prevé que crezca a una tasa anual de más del 6% de 2020 a 2025.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El intestino entrena al sistema inmunológico para proteger el cerebro
Melania cuenta los minutos para divorciarse tras la derrota de Donald Trump