elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Emma Coronel presume de ferraris y una vida de lujos en TikTok mientras El Chapo Guzmán cumple cadena perpetua en Estados Unidos

Letizia Aragüés Cortés - 6:38 - 16/10/2020
0 comentarios
  • Ferraris, casas de ensueño y cachorros de león, entre otros caprichos

  • La modelo sigue rodeada de lujo pese a que su marido esté en prisión

  • Los hijos del narcotraficante también presumen de su lujosa vida

Emma Coronel. Foto: Reuters.

Emma Coronel o la Kardashian de Sinaloa, así se conoce a la joven esposa de Joaquín el "Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, que ha desatado la polémica en las últimas semanas tras presumir de un ostentoso nivel de vida en sus redes sociales al tiempo que el narcotraficante cumple cadena perpetua en Estados Unidos.

La joven de 30 años ha realizado varias publicaciones en su cuenta de TikTok (_@emmacoronel_) dejando bien claro que la mujer de uno de los mayores narcotraficantes de la historia sigue manteniendo un ritmo de vida de lo más lujoso. Ferraris, casas de ensueño y videos con máquinas de contar dinero dejan entrever las costumbres multimillonarias que aún mantiene la joven.

Emma conoció a El Chapo cuando solo tenía 17 años y él más de 40, pese a la diferencia de edad se casaron al año siguiente y solo tres años después la joven dio a luz a su primer hijo. Desde que Emma contrajo matrimonio con el narcotraficante, éste ha pasado más tiempo en la cárcel o en paradero desconocido que en la residencia familiar. Finalmente, el Chapo fue extraditado a Estados Unidos en 2017 y actualmente cumple cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

Pese a la detención del cabecilla familiar, esto no parece haber mermado la capacidad económica del clan y la modelo no es la única que presume de un ostentoso modo de vida. El segundo hijo de "El Chapo", Iván Archivaldo (@ivananarchivaldog) y su hermano Jesús Alfredo Guzmán (@don_flippa_ ), entre otras personas del entorno familiar, también se dedican a mostrar un lujoso tren de vida en sus redes sociales. Además de autos, fajos de dinero y viajes de ensueño, los protagonistas de la última excentricidad del clan han sido dos cachorros de león que parecen haberse convertido ahora en sus nuevas mascotas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Iconos de la moda: Azzedine Alaïa, el diseñador que 'esculpía' sobre la figura femenina
De las pirámides de Babilonia a los drones: así se hacen hoy los paisajes y jardines