elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Kylie Jenner 'aterriza' en Europa con su imperio de cosméticos

Europa Press - 13:06 - 19/05/2020
0 comentarios
  • La joven empresaria no está dispuesta en cesar con el crecimiento de su millonario imperio

Foto: Instagram

Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes más poderosas y ricas del mundo según la lista de la revista Forbes, la cual revelaba que la fortuna de la influencer ascendía a billones de dólares. Las marcas de cosmética de la hermana de Kim Kardashian son en gran medida sus principales fuentes de ingresos.

Pero parece que la joven empresaria no está dispuesta en cesar con el crecimiento de su millonario imperio y cumpliendo finalmente con las peticiones de sus millones de seguidores europeos comenzará a vender algunos de los productos más famosos en Europa.

Como no podía ser de otra manera, Kylie ha transmitido la noticia con un vídeo a través de su cuenta de Instagram, en el que ha explicado: "¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que @kylieskin se lanzará en Douglas en Europa este viernes! ¡Puedes comprar en línea el 22 de mayo, mi primer aniversario de Kylie Skin! ¡No puedo esperar!", celebra la hija de Kriss Jenner.

Kylie Skin es la línea de cosmética de la influencer, en la que destacan los limpiadores faciales, exfoliantes labiales o cremas hidratantes para el cuerpo. Un acuerdo que une a Kylie con las perfumerías Douglas y que supone el aterrizaje de la empresaria en Europa, por lo que no es de extrañar que muy pronto podamos hacernos con sus maquillajes en nuestro país.

Ahora los fans de Kylie ya pueden lucir una piel tan perfecta como la de la propia Kylie Jenner.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Snacks saludables para los niños en esta cuarentena
¿Qué es la agorafobia y cómo se trata?