elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Anahí ofrece publicidad gratis a microempresas tras fracaso al cocinar enfrijoladas

EconomíaHoy.mx - 10:49 - 21/04/2020
0 comentarios
  • Ofrece un espacio en sus redes sociales a empresarios que necesiten promoción

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La cantante y actriz Anahí, conocida por haber formado del extinto grupo musical RBD, aprovechó la polémica generada por sus clases de cocina para ofrecer publicidad gratis a microempresas con el fin de apoyar a las personas que atraviesan por un momento complicado debido a la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

La noche de este lunes, Anahí se volvió tendencia en redes sociales gracias a un video en el que enseñaba cómo cocinar una versión light de enfrijoladas, un platillo mexicano que consiste en una tortilla frita cubierta por frijoles refritos, crema ácida y queso.

Las enfrijoladas de Anahí se elaboraban con tortillas de nopal, aparentemente sin freír ni calentar, frijoles cocidos únicamente con agua, y queso.

Las críticas a su platillo no hundieron los ánimos de la esposa del político Manuel Velasco, quien decidió aprovechar esta experiencia para hacer una buena acción:

"En temas que SI importan , hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí cuenta con eso. Escríbeme"

Así es como Anahí decidió convertir algo negativo en positivo.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Consejos para controlar el estrés durante la pandemia
Lavanda y otros trucos esenciales faciales para hacer en casa durante la cuarentena por coronavirus