elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Es posible comer saludable y a un bajo costo, dice experta en cocina

Notimex - 13:55 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Conseguir alimentos saludables se puede lograr a un bajo costo

  • Cocinar y comer saludable debe ser algo placentero y práctico

Foto: Archivo

Comer saludable está al alcance de todos, pues no debe ser necesariamente caro o difícil puesto que conseguir alimentos saludables se puede lograr a un bajo costo.

De acuerdo con la chef Karla Hernández en su libro 'Cocina sana con pizca de sabor', se pueden encontrar alrededor de 130 recetas saludables, fáciles y prácticas que además de ser deliciosas, ayudarán a cambiar los malos hábitos alimenticios.

El libro contiene una gran variedad de recetas para que cocines un menú semanal saludable en el cual puedes encontrar; entradas, plato fuerte, desayunos, ensaladas, snacks, postres, entre otras.

También muestra una nueva manera de cocinar utilizando ingredientes a los que ya estamos acostumbrados. Esto hace que la comida sea más saludable incluyendo a los niños, pues las recetas son fáciles de hacer y hasta divertidas.

Los menús que se incluyen en el recetario son saludables, bajos en grasa, con ingredientes naturales, y alimentos nutritivos además se evita el uso de alimentos procesados. También se incluyen frutas y verduras, lo que hace que cocinar sea más fácil.

Las recetas también son ideales para personas diabéticas, hipertensas, o que sean alérgicas a algún ingrediente, porque ayudan a reducir nuestro peso, llenarnos de energía, bajar los niveles de azúcar en la sangre y reencontrarnos con la dicha de comer.

Por último, la autora graduada de Le Cordon Bleu Paris, resaltó que cocinar y comer saludable debe ser algo placentero y práctico, por lo que el desayuno, la comida y la cena se disfruta más y aporta mayores beneficios para el organismo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fumadores podrían ser más susceptibles a morir por coronavirus que los ancianos: estudio
¿Qué tanto sabes de la prevención de enfermedades?