elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.999,68
-0,01%
18,5324
-0,08%
54,35
+0,30%
1.576,35
+0,09%

Para que no duermas solo en San Valentín, venden cobertores de Carlos Rivera

EconomíaHoy.mx - 9:27 - 14/02/2020
0 comentarios
  • El precio va desde 290 hatsa 350

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

El día de ayer se volvió tendencia la venta de cobertores con la fotografía de Carlos Rivera, para que puedas tenerlo en tu cama, literalmente.

Un día antes de San Valentín la tienda de regalos 'SoDi' publicó la fotografía de los cobertores y sus precios de venta, los cuales iban desde 290 hasta 350 pesos.

"Todo un éxito el cobertor ligero de CARLOS RIVERA calidad PROVIDENCIA, tamaño individual. Próximamente otros artistas podrán estar en tu cama", publica la tienda de regalos SoDi.

Para muchas personas esta puede ser la mejor opción para pasar este día de los enamorados, por lo que ya se encuentran agotados.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando a su primer hijo
¿Trabajas como 'freelance'? Sigue estos consejos para triunfar