Por un 2020 con metas y proyectos concluidos

EconomíaHoy.mx - 12:47 - 31/12/2019
0 comentarios
  • No esperes al 2020 para comenzar a planear y traza tu plan lo más pronto posible

  • Ten en cuenta los errores del pasado para no volver a cometerlos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El cierre de año se caracteriza por ser el inicio de nuestras metas, cada año nos proponemos algo nuevo para lograr en los siguientes 365 días restantes. Entre estos deseos y retos estan comunmente hacer más ejercicio, comer más sano, ganar más dinero o emprender un nuevo negocio. Ninguno de estos retos es realmente difícil si ponemos el empeño necesario.

Renovar la energía y lograr nuevos desafíos es una idea recurrente en la que solemos aventurarnos al depositar expectativas en el nuevo año que se avecina. Por ello hay que empezar a recapacitar sobre los cambios que queremos hacer en algún aspecto de nuestra vida y así hacer cambios para poder lograr los objetivos más deseados.

Algunos tips para tener en cuenta cando comienzes a trabajr una meta son:

• No esperes al 2020 para comenzar a planear. Traza tu plan lo más pronto posible para que puedas comenzar el primero de enero con tus resoluciones por escrito, así podrás recordarlo fácilmente.

• Una resolución a la vez. Acumular varios desafíos por delante es una buena idea, pero debes poder establecer un orden de prioridades, ya que, si intentas realizarlos todos al mismo tiempo, acabarás sin lograr nada.

• Tener en cuenta los errores del pasado para no volver a cometerlos. Aprende cuáles fueron las fallas que te impidieron alcanzar tus objetivos en 2019.

• Establecer de manera clara cuál es tu deseo y el motivo. Ten en cuenta que si tu resolución es poco precisa es muy probable que pierda relevancia con el correr de los meses.

• Desarrollar el pensamiento lateral. La mayoría de las veces necesitamos buscar soluciones de una manera más imaginativa. La solución está frente a nosotros, sólo que no podemos verlo correctamente.

• Y la primordial,¡Mantener siempre una actitud positiva! Con esto promueves una energía motivadora que lo hará todo más fácil.

Un crédito para dar el primer paso

Si necesitas dinero para poder cumplir alguna de tu metas, como por ejemplo, emprender un nuevo negocio, hay varios bancos y créditos que pueden funcionarte. Uno de ellos es Afluenta, con ellos podrás solicitar tu crédito en simples pasos, de forma 100% online y con respuesta inmediata ingresando aquí https://www.afluenta.com/solicitar-credito.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crisis de los 40, es real y se debe de enfrentar
Aumentan un 4% casos de diabetes en 2019