elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3532
-0,14%
58,34
-0,15%
1.475,11
-0,05%

Gwyneth Paltrow recomienda viajar por España en su listado anual de regalos ridículamente caros

J. Moriarty - 11:45 - 22/11/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La actriz Gwyneth Paltrow (47) ha publicado en su web la lista de regalos recomendables para estas Navidades entre los que figura un extintor de oro por 250 dólares, una botella para purificar agua de 80, esposas eróticas de oro (425), un trozo de meteorito y, curiosamente, este año se le ha colado un viaje gastronómico por España de más de 10,000 euros.

    El viaje comienza por Madrid donde los viajeros participarán en una taller impartido por un experto cortador de jamón. Luego en San Sebastián asistirán una clase de cocina, no se sabe con quién. La ruta continua por los viñedos de La Rioja y, rápidamente, hacia Sevilla, que dice que es donde nacieron las tapas. También hay visitas a Barcelona e Islas Baleares. Todo en diez días y por 10,000 euros

    Paltrow es admiradora de España y tiene familia en Talavera de la Reina. El año pasado se hizo viral al recomendar la compra de una aldea gallega como regalo navideño. Una pareja holandesa se la quedó.

    Su postura como responsable Goop, la empresa que se dedica al wellness (bienestar), y y sus inusitadas ocurrencias suelen ser polémicas .

    Los productos que saca a la venta, rentables o no, consiguen estar en boca de todo el mundo. De las piedras de jade para insertar en la vagina (por las que tuvo que hacer frente a una multa de 145,000 euros), a su carísima colección de lencería o accesorios eróticos hemos pasado al carísimo papel higiénico fabricado con bambú sostenible y que se vende envuelto en un elegante papel de flores. El precio del pack es de casi 40 euros, y desde Goop aseguran que es un producto "muy agradable para tu piel", antiatascos e inocuo para fosas sépticas (al igual que el resto de marcas).


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La obesidad podría originarse en el cerebro
    Emociones podrían causar dolores físicos y enfermedades