Se vende por 225 millones de dólares la casa que perteneció a los Hilton

EconomíaHoy.mx - 11:48 - 24/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Esta espectacular mansión de Los Ángeles, conocida como la Casa Encantada, se ha puesto a la venta por la friolera de 225 millones de dólares. La portentosa casa, que perteneció al magnate hotelero Conrad Hilton, a su vez bisabuelo de la mediática Paris Hilton, está considerada como la más cara de Estados Unidos.

    La vivienda cuenta con nada más y nada menos que 4,000 metros cuadrados, distribuidos en 60 habitaciones. Tiene estancias dedicadas al ocio, como una gran sala de cine, y para el deporte, como una pista de tenis y otra de baloncesto. También cuenta con una casa para los invitados, varias piscinas, fuentes y varios invernaderos. La mansión fue construida en 1937 por encargo de la viuda de un millonario.

    Hilton adquirió esta vivienda trece años después, en 1950, y por tan solo 225,000 dólares. El magnate se desprendió de ella tres décadas después, cuando consiguió vendérsela al empresario estadounidense David Murdock por 12 millones de euros. Posteriormente, este la vendió al multimillonario Gary Winnick, el fundador de la empresa de telecomunicaciones Global Crossing.

    De ser vendida a este precio, la mansión se convertirá en la mejor valorada de Estados Unidos. Otras viviendas que también se vendieron por precios desorbitados fueron la mansión Play Boy en 2016, por la que llegaron a pagar hasta 100 millones de dólares; o la casa que compró el productor Aaron Spelling por 119 millones de dólares, situada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Esta es la lista de los influencers mexicanos que rompen las redes sociales
    Etiquetado de alimentos para combatir obesidad es insuficiente