Gwyneth Paltrow molesta a los médicos por defender "el peso mínimo para vivir"

EconomíaHoy.mx - 10:02 - 15/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La web de Gwyneth Paltrow se ha convertido en una de las más polémicas y criticadas de los últimos años. Tras recomendar unos huevos de jade que provocaban infecciones vaginales y enemas de café para limpiar el cuerpo, llega un artículo llamado 'Desmontando el mito de las dietas' en el que una nutricionista muestra cómo conseguir "el peso mínimo necesario para vivir".

    Traci Mann asegura que se puede adelgazar al máximo sin poner en riesgo la salud, como sí hacen algunas dietas extremas, y aconseja adoptar un estilo de vida diferente en el que olvidarse de la báscula. Expertos como el doctor Giles Yeo (Universidad de Cambridge) se han echado las manos a la cabeza y han criticado con dureza la web de Gwyneth Paltrow y, en concreto, este artículo: "Utiliza una terminología confusa que promueve la idea de bordear la inanición. Es muy irresponsable".

    No es la primera vez que la web Goop provoca una polémica. Entre las más destacadas estuvieron el huevo de Jade (expertos ginecólogos afirmaron que podía provocar infecciones vaginales, por lo que fueron retirados del mercado), las limpiezas de colon a base de café, las vaginales a base de vapor o los repelentes para vampiros mentales con una combinación de gemas, cristales reiki y aceites esenciales.

    Ver esta publicación en Instagram

    home of the v-steam ????#causeeverydayshouldbevday #goopinlove

    Una publicación compartida de goop (@goop) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Dos millones de mexicanas padecen osteoporosis, señala experto
    Cerveza y quesos, causantes de la migraña