elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4684
-0,01%
57,04
+0,05%
1.470,55
-0,26%

Messi, la firma de moda del futbolista Lionel Messi y la hermana de Tommy Hilfiger

Paco Vega - 16:30 - 10/10/2019
0 comentarios
  • Están en venta exclusiva en la tienda on-line TheMessiStore.com

  • También se pueden adquirir en la tienda Santa Eulalia, en Barcelona

  • La marca Messi está dirigida por la hermana de Tommy Hilfiger, Ginny

tagsMás noticias sobre:
El futbolista Leo Messi con una de las prendas de su colección.

La estrell del futbol Leo Messi ha lanzado la primera colección de la firma de moda Messi, una línea de prendas premium que ofrecen un toque deportivo para el día a día. La colección está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com. "Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran", explica Leo Messi.

Con un rango cromático y de diseño cuidadosamente seleccionados, la marca Messi ofrece una línea de moda premium con una colección que presenta una variedad de prendas masculinas, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad, todas ellas fiel reflejo del estilo de Leo, que estarán disponibles en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com, donde cada semana se pondrán a la venta nuevos productos de edición limitada.

El futbolista Leo Messi con algunas prendas de su colección

El lanzamiento oficial de la marca de moda Messi tuvo lugar en la tienda de referencia de moda Santa Eulalia, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde además estará expuesta parte de la colección durante un mes para poder ser adquirida allí mismo, al igual que en la web SantaEulalia.com, de manera exclusiva y excepcional.

Además, se ha presentado la colaboración de la marca Messi con Richard James, compañía de moda contemporánea masculina fundada en Savile Row, Londres. Ginny Hilfiger, directora creativa de la marca Messi, ha trabajado junto a Sean Dixon (fundador y director ejecutivo de la compañía) y Toby Lamb (director creativo) para crear una colección con el reconocido sastre británico. La colección es considerada como representativa de una nueva generación de sastres en Savile Row, tradicional área de sastrería de lujo en Londres, epicentro mundial de la moda. En el caso de esta colaboración especial con Richard James, la línea se podrá adquirir únicamente y en exclusiva en Santa Eulalia.

"La colección de la marca Messi es moderna, cool y casual. El diseño, calidad y corte son increíbles. El nivel del éxito de Leo merece el mejor producto y visión para su marca. Mi hermana Ginny Hilfiger ha diseñado la línea. Es un auténtico talento", asegura Tommy Hilfiger

Todas las prendas presentadas en el Instagram @themessistore estarán también a la venta en themessistore.com. "Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico. Nuestros diseños buscan ser espontáneos y accesibles para todos", contó Ginny Hilfiger, Directora Creativa de la marca Messi.

La marca Messi está dirigida por Hilfiger, que aporta su valiosa experiencia en la moda y el diseño gracias a su extensa carrera trabajando para las mejores marcas; y por María Sol Messi, Brand Manager y hermana de Leo, quien ha estado en constante contacto con la industria. "Siempre he estado en seguimiento y aprendizaje de las tendencias de moda, así que estoy muy contenta de tener la ocasión de aportar mi experiencia, junto al conocimiento de la figura de Leo, a la línea de diseño de la marca Messi. Estoy deseando que se conozca el resultado del trabajo de todo el equipo", María Sol Messi, Brand Manager.

Leo Messi durante la presentación de la firma

"La colección de la marca Messi es moderna, cool y casual. El diseño, calidad y corte son increíbles. El nivel del éxito de Leo merece el mejor producto y visión para su marca. Mi hermana Ginny Hilfiger ha diseñado la línea. Es un auténtico talento en el diseño de moda deportiva y prendas 'casual', y con el apoyo de María Sol Messi y el propio Leo forman un equipo fantástico, al cual deseo el mayor de los éxitos en esta nueva aventura", asegura Tommy Hilfiger

Como reflejo de la visión de Leo Messi, el objetivo principal de la marca Messi es extender su icónico estilo de juego y precisión, directamente del campo a la marca.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reciben dos Royalton Luxury Resorts premios Condé Nast Traveler's 2019
Elegancia sostenible: Ted Baker lanza su nuevo traje elaborado con botellas de plástico