elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7190
+0,12%
55,87
+0,34%
1.499,40
-0,20%

Kate Upton crea la campaña #ShareStrong para alentar a las personas a luchar por ser mejores

Europa Press - 13:10 - 10/08/2019
0 comentarios

    Kate Upton es todo un ejemplo de fortaleza. La modelo y actriz no solo compagina sus responsabilidades laborales con su pequeña hija de nueve meses, sino que además se mantiene en forma y lucha por los derechos de las mujeres, todo ello sin dejar de mostrarle al mundo la realidad. Por eso mismo ha lanzado la campaña #ShareStrong.

    Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, Kate ha explicado que el objetivo de la campaña es que las personas publiquen fotos y videos hablando de quién o qué les inspira a ser lo mejor de ellos mismos.

    "Hago esto para difundir la positividad y la inspiración mediante la creación de una comunidad que habla sobre historias alentadoras y motivadoras", explica la modelo, quien afirma que es su pequeña Genevieve la razón por la se esfuerza por ser mejor cada día.

    La modelo Behati Prinsloo ha sido una de las primeras famosas en subirse al carro y compartir qué es lo que le motiva a ser una mejor persona, sus dos hijas con el cantante Adam Levine. "Aquí están las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y también más bajos y todo lo demás. No cambiaré nada, ser madre de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y con poder. Este es mi #sharestrong gracias Kate Upton por comenzar esto", han sido las palabras de la modelo, junto a una graciosa fotografía con sus dos niñas.

    Por su parte, la actriz Jessica Biel también ha aportado su granito de arena, siendo una fotografía suya sin gota de maquillaje la escogida para mostrar su apoyo al movimiento. "Difundiendo un poco de amor propio hoy sin filtros y nada de maquillaje para mi chica, Kate Upton. Ella tiene la misión de alentar a todos a sentirse fuertes y amarse a sí mismos 'tal como son'... y me siento muy honrada de ayudar a difundir ese mensaje. Tómate un segundo para mostrar tu verdadero yo. #ShareStrong", han sido las palabras de la actriz.

    ¿Quién será el próximo famoso en unirse la movimiento?

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Besar a tu perro puede provocarte dolor en el estómago, diarrea y fiebre
    Lo que desconoces del 'flexitarianismo': la dieta más equilibrada