elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,0650
-0,02%
56,64
-0,49%
1.421,43
-0,21%

Incestuosa y espeluznante: así describen la relación entre Donald Trump y su hija Ivanka

EconomíaHoy.mx - 12:51 - 12/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La polémica persigue estos días al presidente de los Estados Unidos. Salpicado por un caso de prostitución infantil en el que el principal acusado es su amigo multimillonario Jeffrey Epstein, Donald Trump hace frente a una nueva crisis personal: su relación con Ivanka. Según la actriz Rosie O'Donnell, es de todo menos sana.

    "Hay una sensación de incesto espeluznante que prevalece mucho entre Donald Trump y sus hijos, o al menos con su hija. Muy espeluznante", ha dicho la actriz en el programa The Michelangelo Signorile Show. "Creo que ha estado haciendo cosas malas con ella durante mucho tiempo", explicó la protagonista de Sleepless in Seattle.

    O'Donnell criticó el papel de Ivanka en el equipo de gobierno de Trump, en el que ejerce de asesora junto a su marido. "Creo que es una mujer sin poder, sin inteligencia ni talento. Es ridículo pensar en ella dentro de cualquier tipo de función pública. Nadie en su familia ha estado nunca en el servicio público. ¿Por qué deberían comenzar ahora?", expresó contundente. 

    No es la primera vez que se habla sobre la extraña relación que mantienen padre e hija. El propio Donald Trump pronunció unas polémicas palabras en 2006 durante una intervención en el programa estadounidense The View: "Si Ivanka no fuera mi hija, hubiera salido con ella", dijo entre risas. 

    Rosie O'Donnell y Donald Trump mantienen una guerra abierta desde hace más de una década. Los enfrentamientos entre ambos comenzaron en 2006, cuando la actriz criticó a la ganadora del concurso de belleza Miss USA, Tara Conner. Por aquel entonces, Donald Trump era el dueño de este famoso concurso y respondió a la actriz con un vídeo en el que la llamaba "gorda perdedora".

    A partir de este momento se han lanzado dardos envenenados de manera pública. En Twitter han protagonizado algún que otro desencuentro, discutiendo sobre la pareja de O'Donnell o sobre el despido de un presidente del FBI, entre otros. 

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se registra un sismo de 4.9 grados (preliminar) en California, Estados Unidos
    Banco Mundial nombra directora financiera a Anshula Kant del SBI