elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Dos mujeres estadounidense agreden a un trabajador de Burger King por hablar español

EconomíaHoy.mx - 11:10 - 12/07/2019
0 comentarios
  • El hombre tuvo que llamar a la policía para hacer que las mujeres se retiraran

Foto: Facebook

"Vuelve a México si quieres hablar español", dijeron dos clientas de un Burger King en Estados Unidos al gerente del restaurante que se encontraba hablando en español y que fueron grabadas por otro de los comensales que se encontraba en una de las mesas cercanas.

El video se hizo viral en redes sociales y de acuerdo con medios locales sucedió en la sucursal de la franquicia que se encuentra en Eustis, Florida.

Cuando lo agredieron, el encargado del lugar, llamado Ricardo Castillo y originario de Puerto Rico, les pidió a amabas mujeres que se retiraran del local.

Ante la agresión de las mujeres el hombre se defendió corrigiéndolas sobre que no era mexicano además de decirles que eran "muy prejuiciosas", ignorantes e irrespetuosas. El encargado tuvo que llamar a la policía porque las señoras se negaron a retirarse.

This just happened right in front of me!!!! I had to record!!! "This is AMERICA! we speak ENGLISH" "GO BACK TO MEXICO. Speak "Puerto Rican" or "Mexican" at home!" Puerto Rican Manager at Burger King gets discriminated only because he spoke to his employee in Spanish in front of them. #burgerking #discrimination

Publicado por Neyzha Nicole en Sábado, 6 de julio de 2019

Hasta el momento la empresa no ha presentado una postura sobre el suceso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El responsable de los aviones Boeing 737 se retira tras un año en el cargo
Casos fantasmas ponen a solicitantes de asilo en la mira de las redadas