elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Tercer episodio de temblores de Merkel en menos de un mes

Reuters - 6:55 - 10/07/2019
0 comentarios
  • Un portavoz de la canciller ha informado que esta se encuentra bien

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha vuelto a sufrir en público temblores de sus manos y brazos, según ha recogido en una grabación la agencia Reuters, durante la recepción con honores militares del jefe de Gobierno de Finlandia, Antti Rinne.

Merkel sufrió este nuevo episodio de convulsiones mientras presenciaba un desfile militar junto al primer ministro del país, Antti Rinne. Un portavoz de la canciller ha informado que esta se encuentra bien y que la agenda de la canciller han continuado con normalidad con la reunión prevista con el mandatario finés.

Es la tercera vez en menos de un mes que Merkel sufre convulsiones visibles, lo que ha despertado interrogantes en la prensa mundial sobre su estado de salud. Tras el último episodio, el pasado 27 de abril, la canciller continuó con su agenda, incluido el viaje a Japón para asistir a la cumbre del G20.

El pasado 18 de julio, la canciller alemana, que cumplirá 65 años en una semana, sufrió el mismo problema durante la visita a Alemania del presidente ucranio, Volodímir Zelenski, a la cancillería. En aquella ocasión, Merkel aseguró que tras beber tres vasos de agua volvió a encontrarse bien.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nuevo Laredo abre sus puertas a solicitantes asilo en Estados Unidos
Vaticano abrirá tumbas de dos princesas para buscar a Emanuela Orlandi, desaparecida en 1983