elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Angela Merkel vuelve a temblar en un acto oficial: crece la especulación sobre su estado de salud

Europa Press - 9:07 - 27/06/2019
0 comentarios
  • Se repiten sus temblores en un acto público

  • Comparecía con el presidente Steinmeier y la ministra de Justicia

  • Ya le ocurrió días atrás junto al presidente ucraniano Zelenski

tagsMás noticias sobre:

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha sufrido este jueves nuevos temblores durante un acto público con el presidente, Frank-Walter Steinmeier, y la nueva ministra de Justicia, nueve días después de presentar un cuadro similar durante una recepción pública al mandatario de Ucrania.

Entonces, los temblores de Merkel tuvieron respuesta cuando esta afirmó que se había recuperado de los espasmos tras beber tres vasos de agua, apuntando a un posible cuadro de deshidratación. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, incluso bromeó en la rueda de prensa posterior: "Estaba a mi lado y completamente a salvo".

Un portavoz del gobierno ha aclarado que la canciller "está bien" y que mantiene su agenda, de tal forma que "todo sigue como estaba previsto". De hecho, la dirigente inicia este jueves su viaje a la cumbre del G20 que tendrá lugar el viernes y el sábado en Osaka (Japón).

Merkel encara ya la parte final de su carrera como canciller de Alemania, cargo en el que permanecerá hasta la celebración de las elecciones, previstas en principio para 2021. La dirigente ya ha renunciado al liderazgo de la Unión Cristiano Demócrata (CDU), donde ha sido sustituida por Annegret Kramp-Karrenbauer.

/ARC


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Suspensión china de carne canadiense amenaza mercado mundial
Migrantes rezan antes de tratar de cruzar el río Bravo hacia Estados Unidos