elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,0810
+0,16%
56,23
+0,02%
1.426,49
+0,17%

El presidente hipster de El Salvador se define como el "más guapo y cool del mundo mundial"

EconomíaHoy.mx - 14:05 - 25/06/2019
0 comentarios
  • El curioso caso del mandatario Nayib Bukele

Foto: Twitter

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ha sido bautizado como el dirigente más millennial y hipster de todos los que hay en el mundo. El político está encantado con este apelativo, tal y como ha mostrado en Twitter, donde se ha autoproclamado como "el Presidente más guapo y cool del mundo".

Tiene 37 años y se convirtió en el presidente más joven de la historia de la democracia de El Salvador hace unos meses. Bukele comenzó su legislatura el pasado 3 de febrero, consiguiendo poner fin al bipartidismo entre el partido de derechas (Alianza Republicana Nacionalista) y el de izquierdas (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional). Desde entonces, ha dado mucho de que hablar por utilizar su Twitter de manera muy peculiar.

Y es que el político hace uso de la red social del pajarito para dar órdenes directas a sus ministros o despedir a altos funcionarios del Gobierno. Pero también para bromear con sus seguidores y para interactuar con youtubers como el español Auron Play. Sus tuits incluso han provocado que la frase "Se le ordena" se convierta en todo un símbolo para los internautas de El Salvador.

Esta curiosa forma de actuar le ha llevado a ser bautizado por la prensa como han provocado que la prensa como presidente hipster o millennial, algo de lo que se siente orgulloso, ya que en su biografía de Twitter se ha definido como "El Presidente más guapo y cool del mundo mundial".

Parte de sus compatriotas y votantes consideran que esta forma de utilizar las redes sociales es un gran gesto de transparencia y de lucha contra la corrupción. Otros, en cambio, le exigen una mayor seriedad.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El restaurante Pujol del mexicano Enrique Olvera es el mejor de Norteamérica: World's 50 Best Restaurants
Trump rechaza agresión sexual diciendo que la mujer no es su tipo