elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,1291
+0,41%
56,23
+0,02%
1.425,35
+0,09%

Apple ampliará presencia en Seattle con 2,000 empleos en 5 años

EconomíaHoy.mx - 9:12 - 25/06/2019
0 comentarios
  • Hasta ahora la empresa solo contaba con 500 empleados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.
Precio Variación Hora
207,220$ +2,29%  +4,630$ 22:30:00
Grafico

Apple va a aumentar su presencia en Seattle significativamente, con la ampliación de un plan para impulsar la contratación anunciado previamente. La compañía creará 2,000 empleos adicionales en el área en los próximos cinco años.

El fabricante del iPhone firmó un contrato de alquiler de espacio para oficina en 333 Dexter, una promoción de 61,300 metros cuadrados en el vecindario de South Lake Union que está construyendo la firma Kilroy Realty, según la oficina de la alcaldesa, Jenny Durkan.

"Estos nuevos empleos confirman lo que ya sabíamos: tenemos el mejor talento y la mejor ciudad del mundo", dijo Durkan en un comunicado enviado por correo electrónico. "El incremento de la presencia de Apple en Seattle es otro ejemplo de las crecientes oportunidades que existen para los residentes de Seattle y la potencia económica en que se ha convertido nuestra ciudad".

Durante años, las grúas han salpicado el horizonte de Seattle a medida que las constructoras se daban prisa para alojar una población creciente y empresas de tecnología de rápido crecimiento, lideradas por Amazon. Esta compañía ahora emplea a más de 45,000 trabajadores en sus oficinas centrales en la ciudad y ocupa alrededor de una quinta parte del espacio inmobiliario de calidad. Otras firmas están compitiendo para captar ingenieros de la amplia presencia de estos expertos en Seattle. Tanto Google como Facebook están alquilando oficinas cerca de 333 Dexter.

Apple tiene una presencia relativamente modesta en la ciudad, con unos 500 empleados. En diciembre, la compañía dijo que tenía previsto agregar 1,000 empleos en el área durante tres años de acuerdo con una expansión nacional que también incluye un gasto de 1,000 millones de dólares en un nuevo campus en Austin, Texas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump tendrá al menos ocho reuniones bilaterales durante el G20
Mike Pence, feliz por envío de 15,000 militares por parte de México a la frontera norte