elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Darán 57 años de prisión a madre y madrastra que acuchillaron, descuartizaron y decapitaron a su hijo

EconomíaHoy.mx - 10:43 - 17/06/2019
0 comentarios
  • Ambas mujeres fueron sentenciadas a 57 años de prisión

tagsMás noticias sobre:
La madre y la madrastra trataron de meter los restos en una alcantarilla Foto: Twitter

La Policía Civil de Distrito Federal de Brasil detuvo el pasado 1 de junio a la madre y la madrastra de Rhuan Maycon, un niño de nueve años que fue acuchillado, descuartizado y decapitado el 31 de mayo en Samambaia por ambas mujeres.

El informe policial revela que después de que el pequeño se quedara dormido, Rosana Auri Da silva Cândido, su madre, lo acuchilló mientras la madrastra, Kacyla Priscila sujetaba al pequeño para que después Cândido pudiera decapitarlo.

Las mujeres trataron de quemar en cuerpo del niño en una parrilla pero como no les fue posible deshacerse por completo de los huesos, metieron los restos en dos mochilas escolares y una de viaje que trataron de esconder en una alcantarilla.

Las homicidas fueron condenadas a 57 años de prisión por asesinato agravado con tortura y "lesión corporal gravísima" referente a la mutilación de pene que le realizaron al menor por una supuesta "venganza contra el padre y los abuelos del niño".

Esta castración fue en realidad "una especie de cirugía de cambio de sexo" ya que después de cortarle el pene, lo cosieron y le hicieron un corte para improvisar los genitales femeninos, de acuerdo con la integrante del Consejo tutelar del Distrito Federal, Claudia Carvahlo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En Guatemala, van a las urnas para elegir nuevo presidente
Es casi seguro que EU haya tenido presidentes homosexuales, afirma el precandidato Buttigieg