elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.339,55
+1,98%
19,6596
+0,25%
54,91
+0,18%
1.513,59
+0,03%

Problemas para la banca: los 'milenials' apuestan por PayPal o Google antes que por los bancos tradicionales

Bloomberg - 10:02 - 10/06/2019
0 comentarios
  • La banca tradicional no atrae a los jóvenes

  • Las tecnológicas como Google o Amazon pueden ocupar su lugar

Foto: Reuters.
Precio Variación Hora
106,16$ +1,15%  +1,21$ 22:30:00
Grafico
Precio Variación Hora
1.179,21$ +0,85%  +9,89$ 22:30:00
Grafico

Los bancos deben defender su territorio a medida que los consumidores jóvenes comienzan a moldear la economía de Estados Unidos, mientras que Apple y Google están bien posicionados para beneficiarse, según Morgan Stanley.

Los milenials y la generación Z, aquellos nacidos después del 2000, proporcionarán un impulso a la economía por encima de la media en un horizonte de 20 a 30 años, escribieron economistas, entre los que figura Ellen Zentner, en un análisis fechado el 9 de junio. Los economistas preguntaron a los analistas de la firma qué acciones podrían beneficiarse.

PayPal, Amazon y Google atraen más al público joven que los servicios de banca tradicional

Los grandes bancos podrían sufrir el impacto a medida que los clientes más jóvenes, que son nativos de la banca digital o incluso de la banca móvil, optan por la tecnología financiera y por grandes firmas de tecnología como PayPal, Amazon y Google, según analistas liderados por Betsy Graseck. Ven a Bank of America como ganador en dispositivos móviles, Capital One Financial a la vanguardia en productos adaptados a los menores de 18 años y First Republic Bank a la cabeza en productos adaptados a los mileniales.

Los jóvenes estadounidenses tienden a gastar una parte desproporcionada de dinero en artículos como teléfonos celulares, ropa y comidas fuera de casa, escribieron los analistas dirigidos por Kimberly Greenberger. Al superponer las tendencias juveniles con datos demográficos, consideran que Chipotle Mexican Grill, Starbucks y Nike son algunos de los nombres que probablemente se beneficiarán.

Apple está bien posicionada para beneficiarse dada su oferta de servicios de salud a través de tecnología

Apple está bien posicionada para beneficiarse dada su oferta de servicios de salud a través de tecnología, junto con proveedores de servicios de movilidad de empleados y de eficiencia laboral como Salesforce.com y Adobe, según analistas liderados por Katy Huberty.

Sin embargo, los cambios en las preferencias de las generaciones no serán buenos para todas las empresas. Analistas liderados por Ravi Shanker anticipan que las empresas de reparto de paquetes como United Parcel Service y FedEx quedarán perjudicadas por las tendencias derivadas de los incentivos de minoristas de recoger artículos en tiendas y entrega de pedidos por internet desde las tiendas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Parte del acuerdo migratorio no ha sido revelado y requiere ratificación del Congreso mexicano: Trump
Hombre abre una salida de emergencia por pensar que era el baño y atrasa su vuelo siete horas