elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3217
-0,67%
54,85
+0,27%
1.488,93
+0,02%

Problemas para la banca: los 'milenials' apuestan por PayPal o Google antes que por los bancos tradicionales

Bloomberg - 10:02 - 10/06/2019
0 comentarios
  • La banca tradicional no atrae a los jóvenes

  • Las tecnológicas como Google o Amazon pueden ocupar su lugar

Foto: Reuters.
Precio Variación Hora
101,58$ +1,03%  +1,04$ 22:30:00
Grafico
Precio Variación Hora
1.215,71$ +0,52%  +6,24$ 22:30:00
Grafico

Los bancos deben defender su territorio a medida que los consumidores jóvenes comienzan a moldear la economía de Estados Unidos, mientras que Apple y Google están bien posicionados para beneficiarse, según Morgan Stanley.

Los milenials y la generación Z, aquellos nacidos después del 2000, proporcionarán un impulso a la economía por encima de la media en un horizonte de 20 a 30 años, escribieron economistas, entre los que figura Ellen Zentner, en un análisis fechado el 9 de junio. Los economistas preguntaron a los analistas de la firma qué acciones podrían beneficiarse.

PayPal, Amazon y Google atraen más al público joven que los servicios de banca tradicional

Los grandes bancos podrían sufrir el impacto a medida que los clientes más jóvenes, que son nativos de la banca digital o incluso de la banca móvil, optan por la tecnología financiera y por grandes firmas de tecnología como PayPal, Amazon y Google, según analistas liderados por Betsy Graseck. Ven a Bank of America como ganador en dispositivos móviles, Capital One Financial a la vanguardia en productos adaptados a los menores de 18 años y First Republic Bank a la cabeza en productos adaptados a los mileniales.

Los jóvenes estadounidenses tienden a gastar una parte desproporcionada de dinero en artículos como teléfonos celulares, ropa y comidas fuera de casa, escribieron los analistas dirigidos por Kimberly Greenberger. Al superponer las tendencias juveniles con datos demográficos, consideran que Chipotle Mexican Grill, Starbucks y Nike son algunos de los nombres que probablemente se beneficiarán.

Apple está bien posicionada para beneficiarse dada su oferta de servicios de salud a través de tecnología

Apple está bien posicionada para beneficiarse dada su oferta de servicios de salud a través de tecnología, junto con proveedores de servicios de movilidad de empleados y de eficiencia laboral como Salesforce.com y Adobe, según analistas liderados por Katy Huberty.

Sin embargo, los cambios en las preferencias de las generaciones no serán buenos para todas las empresas. Analistas liderados por Ravi Shanker anticipan que las empresas de reparto de paquetes como United Parcel Service y FedEx quedarán perjudicadas por las tendencias derivadas de los incentivos de minoristas de recoger artículos en tiendas y entrega de pedidos por internet desde las tiendas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Parte del acuerdo migratorio no ha sido revelado y requiere ratificación del Congreso mexicano: Trump
Hombre abre una salida de emergencia por pensar que era el baño y atrasa su vuelo siete horas