elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

VIDEO: Mueren 19 estudiantes en la India que se lanzaron de un edificio para escapar de un incendio

Notimex - 16:10 - 24/05/2019
0 comentarios
    foto: Reuters

    Al menos 19 personas murieron, en su mayoría estudiantes, en un incendio ocurrido hoy en la ciudad portuaria de Surat, en el estado de Guyarat, en el oeste de India.

    Medios locales informaron que el incendio se produjo en un complejo comercial, en donde se ubica un centro de formación para estudiantes, donde se encontraban al menos unos 50 alumnos.

    Según testigos, varios de los estudiantes, de entre 15 y 16 años, murieron cuando se lanzaron desde el tercer o cuarto piso del edificio, huyendo de las llamas.

    Los bomberos y los cuerpos de rescate llegaron hasta el lugar para extinguir el fuego, y donde habrían rescatado al menos unos 20 heridos, que fueron trasladados a los hospitales cercanos.

    "El incendio en un complejo comercial en el que murieron estudiantes es un triste incidente", expresó el viceprimer ministro de Rajasthan, Sachin Pilot, publicó el periódico The Times of India.

    "Expreso mis condolencias a los familiares de los fallecidos y deseo una pronta recuperación para los que están heridos", agregó.

    El ministro de Gujarat, Vijay Rupani, visitó a los heridos, quienes narraron que debido a que el fuego impedía el paso por las escaleras, varios estudiantes saltaron desde el tercer y cuarto piso del edificio para escapar de las llamas.

    Rupani aseguró que ya ordenó una investigación sobre los hechos.

    El responsable de los bomberos, Deepak Sapthaley, declaró que "los estudiantes perdieron la vida a causa del incendio, pero también al saltar del edificio".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Weinstein llega a un acuerdo de 44 mdd con las mujeres que lo denunciaron por acoso sexual
    Theresa May tendrá una jubilación dorada junto al amor de su vida