elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3334
+0,06%
54,85
+0,27%
1.488,75
+0,00%

Tiger Woods recibirá el lunes la Medalla Presidencial de la Libertad

Reuters / Bloomberg - 17:49 - 2/05/2019
0 comentarios
  • Trump tendrá que darse prisa si quiere dar caza a sus predecesores

Foto: Reuters

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, le entregará el lunes la Medalla Presidencial de la Libertad a Tiger Woods, informó el jueves la Casa Blanca.

Woods, de 43 años, terminó el mes pasado con una sequía de 11 años en los grandes torneos del circuito al conquistar el Masters. Un día después, Trump dijo en Twitter que le entregaría el galardón al golfista.

La carrera de Woods estuvo cerca de terminar debido a una seria lesión de espalda, pero una cirugía hace dos años le permitió volver a la actividad.

La victoria en el Masters de Augusta representó el título 15 en un torneo "major", por lo que el estadounidense solamente es superado por su compatriota Jack Nicklaus, quien suma 18 coronas en esas competencias.

Octavo ganador de la Libertad de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se apresuró a felicitar a Woods tras su victoria el mes pasado en el Masters mediante, obviamente, un tuit en el que anunció que el golfista recibiría el premio.

Woods es recién la octava persona honrada por Trump. El senador Orrin Hatch, la leyenda del béisbol Babe Ruth y Miriam Adelson, esposa del multimillonario contribuyente republicano Sheldon Adelson, fueron algunos de los galardonados nombrados anteriormente por el 45º presidente.

Trump tendrá que darse prisa si quiere dar caza a sus predecesores. El presidente Barack Obama promedió más de 14 homenajeados por año durante su mandato mientras que los presidentes George W. Bush y Bill Clinton promediaron cada uno alrededor de 10 por año.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pemex amenaza la estabilidad económica de México: OCDE
Cuatro migrantes, entre estos un bebé y dos niños están desaparecidos por hundimiento de balsa en el Río Bravo