elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0420
-0,01%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,10%

Tiroteo en Sinagoga de California deja al menos un muerto y tres heridos

EFE - 16:49 - 27/04/2019
0 comentarios
  • El ataque se perpetró en Poway, cerca de San Diego

Foto: Twitter

Al menos una persona muerta y tres heridos tras un tiroteo ocurrido en una sinagoga en Poway, cerca de San Diego (California), cuyo presunto responsable ya fue detenido, informó este sábado Steve Vaus, alcalde de la localidad.

En declaraciones a la cadena CNN, Vaus confirmó que una persona falleció tras ser traslada al centro hospitalario Palomar, cercano al lugar de los hechos, mientras que hay otras tres heridas.

El alcalde apuntó que lo sucedido podría haber sido un crimen de odio "debido a las afirmaciones que fueron realizadas cuando el tirador entró en la sinagoga".

Por ahora no se ha precisado la situación o gravedad de los heridos.

"Un hombre ha sido detenido para cuestionarlo en conexión con el tiroteo ocurrido en la sinagoga de Poway", indicó la oficina del sheriff de localidad en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Los hechos se produjeron a las 11.30 hora local (18.30 GMT).

Poway es una pequeña localidad de 50.000 habitantes a 30 kilómetros al norte de San Diego (sur de California).

El año pasado un hombre entró en una sinagoga en Pittsburgh (Pensilvania) y abrió fuego contra los asistentes, provocando la muerte a 11 personas, en el mayor ataque contra la comunidad judía en la historia reciente de Estados Unidos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Papa Francisco dona medio millón de dólares para atender a migrantes en México
Participación en elecciones generales de España supera el 60.76 %