elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Trump se reunirá con el CEO de Twitter para discutir "la salud de la conversación pública"

EconomíaHoy.mx - 15:34 - 23/04/2019
0 comentarios
  • La red social ha sido criticada por tener un sesgo "anticonservador"

Jack Dorsey, CEO de Twitter. Foto: Reuters

El CEO de Twitter, Jack Dorsey y otros ejecutivos de la compañía se reunirá con el presidente estadounidense Donald Trump para hablar sobre "la salud de la conversación pública" en la red social.

De acuerdo con un correo electrónico obtenido por el sitio Motherboard, la Casa Blanca extendió la invitación a Dorsey, aunque no hay detalles específicos sobre los puntos a tratar.

Twitter es la red favorita del presidente Trump, y es su mecanismo preferido para hacer declaraciones que pueden descalabrar a los mercados financieros o causar crisis internacionales en 140 caracteres.

Según el documento mencionado, Dorsey asegura que algunos empleados de la compañía lo apoyarán y algunos pensarán "que no debo acudir en lo absoluto", pero al final "creo que es importante conocer a los jefes de estado para escuchar, compartir nuestros principios e ideas", dijo Dorsey.

Durante las últimas semanas Twitter ha enfrentado críticas del propio Trumo y de algunos políticos del Partido Republicano que aseguran que la red social tiene un sesgo que censura el discurso conservador.

Twitter también ha sido señalado por el manejo que ha dado a la cuenta del presidente Trump, mediante la cual el mandatario ha atacado a sus oponentes políticos, con lo que ha infringido las reglas de Twitter sin que se haya suspendido su cuenta.

Después de presentar sus primeros resultados trimestrales del año, las acciones de la red social se dispararon en la bolsa de Nueva York un 17% a 40.39 dólares.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump amenaza a la Unión Europea por la caída de los beneficios de Harley Davidson
Twitter, Coca-Cola y otras empresas disparan al S&P 500 y al Nasdaq a nuevos récords