elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0520
+0,04%
59,02
+0,67%
1.285,80
+0,10%

No hay reporte de mexicanos afectados por ola de atentados en Sri Lanka

Notimex - 13:06 - 21/04/2019
0 comentarios
  • Se cuentan al menos 200 muertos

Foto: Archivo

La embajada de México en India informó que hasta el momento no hay reportes de mexicanos afectados en Sri Lanka por los atentados que ocurrieron este domingo contra iglesias, hoteles y zonas residenciales en ese país.

En un comunicado indicó que tras los ataques con explosivos que se registraron, la embajada de México en India, concurrente en Sri Lanka, de inmediato estableció contacto con el Consulado Honorario en Colombo y con todos los miembros de la comunidad mexicana registrada en ese país.

Señaló que la representación diplomática se mantiene atenta a la evolución de la situación, por lo que activó el teléfono de emergencia +919717720003 para los connacionales que puedan requerir asistencia.

A su vez, el Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su enérgica condena a los atentados perpetrados en iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, en Sri Lanka, que hasta el momento han ocasionado la muerte de al menos 200 personas y centenares de heridos.

"México expresa sentidas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, así como al pueblo y al gobierno de Sri Lanka, al tiempo que reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones", subrayó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se cumplen 20 años de la masacre de Columbine en Estados Unidos
Tesla investigará la explosión de uno de sus coches en China