Manchester United subirá precios de boletos para hinchas del Barcelona

EFE - 10:16 - 21/03/2019
0 comentarios
  • Los boletos para el partido de ida de cuartos de final de la Champions costarán 134 dólares

El Camp Nou de Barcelona, sede del partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Foto: Reuters

El Manchester United anunció que subirá los precios de las entradas a los hinchas del Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones para subsidiar los boletos para sus seguidores que viajen a España al duelo de vuelta.

El United, al que se le asignaron 4,610 boletos para el partido en el Camp Nou, fue informado de que el precio de las entradas para sus hinchas será de 102 libras (134 dólares), lo que según los medios británicos es el boleto más caro para un partido de los "Diablos Rojos" que no sea una final.

En respuesta, el United aumentó el precio de los boletos para los partidarios del Barcelona que viajen a Old Trafford a la misma cantidad y utilizará los ingresos adicionales para garantizar que sus hinchas paguen solo 75 libras por las entradas del partido de ida.

"El Barcelona confirmó que nuestras entradas para este partido tendrán un precio de 102 libras. Por esto, creemos que nuestros partidarios que viajarán están siendo sujetos nuevamente de un excesivo precio de las entradas por parte del club anfitrión", dijo el United en un comunicado.

"Al igual que con el Valencia en la fase de grupos y el Sevilla la temporada pasada, hemos tomado nuevamente la difícil decisión de cobrarles a los hinchas del Barcelona por el partido de ida en Old Trafford la misma cantidad que el Barcelona está cobrando al equipo visitante", agregó.

El mes pasado, los hinchas del Bayern Munich protestaron contra el costo de las entradas para la Liga de Campeones desplegando pancartas durante el partido de ida de los octavos de final ante el Liverpool.

El United recibirá al Barcelona en Old Trafford el 10 de abril, mientras que el partido de vuelta en el Camp Nou se jugará el 16 del mismo mes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fondos de BlackRock ya invierten y le apuestan a la marihuana
El Servicio de Inteligencia de Venezuela detiene al jefe de Gabinete de Guaidó