elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp se debió a un cambio en los servidores

Europa Press - 10:19 - 15/03/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron el miércoles caídas de su servicio que impidieron a los usuarios acceder a las tres plataformas durante varias horas, lo que se debió a un cambio en la configuración de un servidor, como ha explicado la compañía.

    En una publicación en el perfil oficial en Twitter, Facebook ha asegurado que la caída de sus servicios del miércoles está solucionada y que se debió a un "cambio en la configuración del servidor". Previamente, en otro 'tuit', habían descartado que se tratase de un ataque de tipo de denegación de servicio (DDoS).

    La compañía ha pedido disculpas a los usuarios "por los inconvenientes" y ha agradecido "la paciencia de todo el mundo".

    El miércoles, Facebook e Instagram empezaron a experimentar problemas de acceso desde las 17:00 horas, y a nivel global. Un fallo que más tarde se extendió al servicio de mensajería WhatsApp, y que impidió usar las tres plataformas durante varias horas.

    Los tres servicios afectados integrarán sus sistemas de mensajería, como ya informó el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, la semana pasada. Esto supondrá que un usuario podrá enviar mensajes a otro aunque no tengan una cuenta en los mismos servicios.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las presiones de Estados Unidos empujan a India a cerrar el grifo petrolero a Venezuela
    AENA gana seis de los doce aeropuertos subastados en Brasil; Zurich y Aeroeste, el resto