elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Trump recibirá a Bolsonaro en la Casa Blanca; abordarán crisis en Venezuela

Notimex - 9:03 - 9/03/2019
0 comentarios
  • El encuentro está programado para el 19 de marzo

Foto: Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, el próximo 19 de marzo en la Casa Blanca, en una cita que servirá para discutir la agenda en materia de defensa, políticas comerciales, el combate al crimen trasnacional y la restauración de la democracia en Venezuela.

El primer encuentro oficial entre los líderes de las dos economías más grandes de América Latina será el marco en el que dialogarán sobre cómo construir un Hemisferio Occidental más próspero, seguro y democrático, de acuerdo con la información difundida por la Casa Blanca.

Además ambos mandatarios abordarán la crisis que se vive en Venezuela, donde impulsan junto a otros países esfuerzos para entregar ayuda humanitaria.

Previo a la toma de posesión como presidente de Brasil el año pasado, Bolsonaro declaró que esperaba reunirse lo más pronto posible con Trump para fortalecer la relación bilateral.

La visita de Bolsonaro a Estados Unidos se produce en momentos que ambos países apoyan un movimiento internacional para reconocer al juramentado como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y para reforzar la distribución de ayuda humanitaria al pueblo venezolano.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-08-18 17:25:41

Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google domina las búsquedas y las empresas pagan el precio
Decomisan proyectil a diplomático de Estados Unidos en aeropuerto de Rusia