elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.988,89
+0,12%
19,2282
-0,36%
59,17
-0,05%
1.460,50
+0,07%

WhatsApp comienza a bloquear a los usuarios que no usan la aplicación oficial

Europa Press - 11:24 - 7/03/2019
0 comentarios
  • Señalan a los usuarios de GB WhatsApp y WhatsApp Plus

Foto: Archivo

WhatsApp ha comenzado a notificar a los usuarios que se conectan a su servicio de mensajería a través de aplicaciones no oficiales de la suspensión temporal de sus cuentas hasta que descarguen la aplicación oficial la compañía.

La aplicación ha actualizado su página web de soporte, donde ha advertido sobre el uso de aplicaciones no oficiales como GB WhatsApp y WhatsApp Plus, que la compañía ha definido como "versiones no modificadas de WhatsApp" desarrolladas por terceros y que violan sus condiciones de servicio. "WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", ha explicado la compañía en su web.

Aviso a los usuarios

La compañía ha comenzado a notificar a los usuarios que se conectan a su servicio a través de estas aplicaciones falsas, a quienes ha advertido para que descarguen la 'app' oficial, y hasta entonces ha suspendido sus cuentas de forma temporal.

Antes de realizar el cambio, la aplicación ha recomendado a los usuarios de GB WhatsApp y de WhastApp Plus llevar a cabo copias de seguridad de su historial de chats, de forma que este se traslade de forma completa al pasarse a la 'app' oficial.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trudeau reconoce que cometió errores en escándalo judicial, pero asegura que no hizo nada ilegal
Niega gobierno mexicano participación en espionaje ilegal de Estados Unidos a reporteros y activistas