elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Los hijos de Diosdado Cabello, mano derecha de Maduro, ya escaparon de Venezuela

EconomíaHoy.mx - 8:19 - 25/02/2019
0 comentarios
  • Viajaron a Beijing en clase ejecutiva

Foto: Informalia

La situación en Venezuela es cada vez más tensa y el número 2 de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, ha enviado a sus hijos fuera del país. Al parecer, Tito y Daniella partieron desde La Habana hacia Moscú y de ahí a Beijing, en China.

Según el periodista venezolano Vladimir Kislinger, los hermanos utilizaron el apellido de su madre, Marleny Contreras (ex ministra de Turismo y ministra para Obras Públicas), para pasar desapercibidos y cogieron un vuelo de la compañía Aeroflot con un costo de 7,500 dólares por pasaje, pues viajaron en clase ejecutiva. El destino final de su viaje sería la capital china Beijing, a donde llegaron el domingo.

Daniella es muy conocida en Venezuela, ya que trata de ganarse la vida como cantante desde hace años sin mucho éxito. No obstante, vive a todo lujo gracias a su padre y presume de sus privilegios en las redes sociales, donde se ha ganado el odio de muchos opositores al régimen de Maduro. Mantiene una relación sentimental con el cantante de pop latino Omar Acedo, con quien ha disfrutado de carísimos resorts y playas paradisíacas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Y que sean infinitas sus navidades juntos! ?????????????

Una publicación compartida de Daniella Cabello -Fan (@daniicabello11) el

Ver esta publicación en Instagram

El amor mas lindo ...?????????????

Una publicación compartida de Daniella Cabello -Fan (@daniicabello11) el

Daniella está muy unida a su padre, Diosdado Cabello, y comparte sus ideas políticas. De hecho, forma parte de Juventud Chavista Invencible y el pasado 14 de febrero participó en la celebración del 5º aniversario de Con el mazo dando, el programa que presenta su padre en el canal estatal, una plataforma de apoyo público al presidente Maduro.  

Ver esta publicación en Instagram

Bendecido sábado!

Una publicación compartida de Daniella Cabello -Fan (@daniicabello11) el

Tito es ingeniero informático especializado en robótica y uno de los que ayudaron a su tío, David Cabello, a elegir la prótesis de su mano, valorada en 30,000 dólares (toda una fortuna en Venezuela). Mucho más discreto que su hermana, utiliza las redes sociales para hablar de sus logros profesionales aunque también muestra sus reuniones familiares y la química que tiene con su padre, de quien ha heredado sus inclinaciones chavistas. 


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shakira tendrá que declarar ante el juez como investigada por seis delitos contra la Hacienda española
Gobierno de Maduro retuvo a periodistas de Univisión encabezado por Jorge Ramos