elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0224
+0,02%
59,31
+0,03%
1.306,61
+0,25%

Lyft estudia presentar su salida a bolsa la próxima semana

EconomíaHoy.mx - 6:32 - 21/02/2019
0 comentarios
  • Tiene previsto alcanzar una valoración de entre 20,000 y 25,000 millone

  • Su salida había quedado en suspenso por el cierre de Gobierno

tagsMás noticias sobre:
Foto: Dreamstime

Lyft podría presentar su oferta pública de venta inicial incluso la próxima semana y tiene previsto alcanzar una valoración de entre 20,000 y 25,000 millones, dijo una persona familiarizada con el asunto.

El número dos del mercado de trayectos en vehículos privados prevé comenzar a comercializar sus acciones en una gira con inversores la semana del 18 de marzo, dijo la persona, que pidió que no se revelara su identidad porque los planes no eran públicos. Esto podría catapultar a Lyft por delante de su competidor de mayor tamaño, Uber Technologies, en la carrera por salir a bolsa.

Lyft, que anunció en diciembre que había presentado su solicitud de salida a bolsa de manera confidencial con la Comisión de Valores y Mercados de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), tiene previsto cotizar en el mercado Nasdaq, dijo la persona. El procesamiento de esa solicitud por parte de la SEC coincidió con el cierre de 35 días del Gobierno federal, lo cual retrasó las revisiones de los reguladores.

Una portavoz de Lyft, con sede en San Francisco, no quiso hacer comentarios. Reuters y Wall Street Journal informaron anteriormente sobre los planes de salida a bolsa de las compañías.

A la espera de Uber

Uber y Lyft tenían previsto llevar a cabo su oferta pública inicial durante la primera mitad del año. Este año mostrará si las empresas que pierden dinero pueden soportar un mayor escrutinio de los inversores. Yandex.Taxi, el mayor servicio de transporte en vehículos privados de Rusia, propiedad de Uber, también está planeando una salida a bolsa en 2019.

Lyft ha estado trabajando con JPMorgan y Credit Suisse para que gestionen su posible salida a bolsa, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Esos bancos dijeron que las valoraciones de la compañía oscilaban entre unos 18,000 millones y 30,000 millones de dólares.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump aplicará aranceles a autos de UE si no se llega a acuerdo
Samsung Galaxy Fold: el primer teléfono con pantalla plegable costará menos que el iPhone