elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Al menos diez muertos en un incendio en la residencia del Flamengo

Europa Press - 5:35 - 8/02/2019
  • El fuego se inicio donde entrena el primer equipo y las categorías inferiores

  • Además de los diez muertos, aún sin identificar, hay dos heridos graves

Al menos diez personas han muerto por un incendio que ha afectado este viernes de madrugada al centro de entrenamiento del equipo de fútbol del Flamengo, en Río de Janeiro, y que se ha extendido por el complejo donde se alojan jugadores de la cantera de entre 14 y 17 años.

El fuego ha provocado graves daños en un centro conocido como Ninho do Urubu, construido en el año 2014. Los Bomberos aún trabajaban este viernes por la mañana en la zona, aunque han dado el incendio ya por controlado y las autoridades investigan sus posibles causas.

Los Bomberos han confirmado al menos diez muertos, así como tres heridos, uno de ellos de carácter grave, según el periódico 'O Globo'.

La sede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal que afectó desde el miércoles por la noche a Río de Janeiro y que dejó un balance de víctimas de al menos seis muertos. Las instalaciones quedaron cerradas el jueves por los estragos sufridos en el complejo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 ¿Qué es Sardes? La misteriosa compañía que ayuda a Maduro a mover 900 millones de dólares
Pimco dice que la euforia de mercados emergentes podría perdurar