elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Jeff Bezos acusa a The National Enquirer de extorsionarlo con fotos íntimas

EconomíaHoy.mx - 18:29 - 7/02/2019
0 comentarios
  • Bezos inició una investigación para saber cómo ocurrió una filtración de fotos privadas

Foto: Especial

El hombre más rico del mundo y CEO de Amazon, Jeff Bezos, acusó al dueño del tabloide estadounidense The National Enquirer de tratar de extorsionarle para poner fin a una investigación sobre cómo la publicación obtuvo mensajes de texto y fotografías privadas que envió a su amante.

Bezos hizo una declaración mediante una publicación en la red de microblogging Medium titulada "No, gracias, Señor Pecker", en la que dijo que intermediarios de David Pecker, director de la compañía matriz del National Enquirer, American Media, se puso en contacto con él para detener su investigación. Bezos afirma que se le dijo que si se rehusaba, el tabloide haría públicas fotos íntimas del multimillonario con Lauren Sanchez, mujer con la que ha sostenido una relación extramatrimonial.

"Claro que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco quiero participar en la muy conocida práctica del chantaje, favores políticos, ataques y corrupción" dijo el empresario en su explicación de por qué decidió hablar.

Esta historia se remonta a principios de este año, cuando Bezos y su esposa, MacKenzie anunciaron su divorcio. La pareja hizo pública su separación justo antes de que The National Enquirer revelara la relación extramarital de Bezzos con Sanchez, una presentadora de televisión que también está casada.

Recientemente el consultor de seguridad privada de Bezos, Gavin Becker, ha dicho al Washington Post que el hermano de Sanchez -simpatizante de Donald Trump- podría estar detrás de la filtración y ésta tendría una motivación política. Trump ha criticado públicamente a Bezos, quien es propietario del Post.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presidente de Brasil Bolsonaro tiene neumonía
 ¿Qué es Sardes? La misteriosa compañía que ayuda a Maduro a mover 900 millones de dólares