Gmail falla durante el fin de semana y envía los correos promocionales a la bandeja principal

Europa Press - 6:31 - 10/12/2018
0 comentarios
  • Google han asegurado haberlo solucionado ya a través de su web

  • Los emails se categorizaban incorrectamente

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
121,67$ +2,37%  +2,82$ 21:59:59
Grafico

Este fin de semana se ha detectado un error en el funcionamiento de la plataforma de correo Gmail, por el que se enviaban los correos de contenido promocional y de 'spam' a la bandeja de entrada principal, debido a un 'bug' temporal que según Google ya se ha solucionado.

Mediante un correo electrónico al Washington Post, un portavoz de Google ha comunicado el error a los usuarios, declarando que la compañía es consciente de un problema en Gmail que hace que ciertos correos electrónicos promocionales se clasifiquen incorrectamente. Estos son los mensajes que Gmail almacena en su pestaña 'Promociones', donde se guardan los cupones, ofertas y el contenido 'spam'.

Estos 'email' empezaron a irrumpir en la bandeja de entrada principal durante el pasado viernes, en la pantalla de bloqueo del teléfono y todos los dispositivos los cuales estuvieran vinculados a las cuentas de correo electrónico.

Google ha confirmado la existencia de "un error en Gmail que causa que ciertos emails promocionales se categorizaran incorrectamente". Los usuarios de Gmail lo notaron por primera vez el jueves por la noche y lo denunciaron a la compañía en un foro de ayuda, y los ingenieros de Google han asegurado haberlo solucionado ya a través de su web de soporte.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maduro acusa que Estados Unidos coordina hoy golpe de Estado en Venezuela
Una semana de AMLO en el poder: contenta a sus seguidores y asusta a los inversionistas