El funeral de Bush reúne a los Trump, los Obama y los Clinton

EconomíaHoy.mx - 13:46 - 5/12/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El presidente de Estados Unidos y sus antecesores en el cargo han dejado una imagen para el recuerdo este miércoles en el funeral de George Bush, fallecido a los 94 años. Tanto ellos como sus parejas se han reunido en en la Catedral de Washington para despedirlo y la tensión se cortaba con cuchillo.

    Donald Trump y su esposa, Melania, han saludado con cortesía a Barack y Michelle Obama al ocupar su banco, un detalle que no han tenido con Bill y Hillary Clinton (su rival política más directa) con los que no han cruzado ni una sola mirada. Muy serios, han mostrado sus respetos a George Bush, hijo del fallecido, que les ha agradecido a todos su asistencia.

    Al funeral también han asistido otras caras conocidas, como la del príncipe Carlos de Inglaterra o la canciller alemana, Angela Merkel.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CIDH reconoce vocación de AMLO para resolver el caso Ayotzinapa
    Casi todos los scooters eléctricos vienen de esta compañía china