elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1670
-0,05%
52,10
-0,13%
1.339,53
+0,05%

Casa Blanca restituye temporalmente acceso de reportero de CNN Jim Acosta

Bloomberg - 12:22 - 16/11/2018
0 comentarios
  • La restitución obedece a una orden judicial

tagsMás noticias sobre:
Jim Acosta. Foto: Reuters

La Casa Blanca anunció que devolverá temporalmente el pase de prensa del reportero de CNN Jim Acosta, cumpliendo así con una orden judicial emitida más temprano en la jornada.

La secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, señaló el viernes que el gobierno impondrá además nuevas normas sobre la conducta de los reporteros en las conferencias de prensa.

"En respuesta al tribunal, restableceremos temporalmente el pase del reportero", declaró Sanders. "También desarrollaremos reglas y procesos para garantizar conferencias de prensa justas y ordenadas en el futuro. Debe haber decoro en la Casa Blanca".

El juez distrital Timothy Kelly, designado por Donald Trump, ordenó a la Casa Blanca restaurar temporalmente el pase de prensa mientras la impugnación legal de CNN a la medida continúa en tribunales. El pase del reportero fue revocado el 7 de noviembre tras una polémica conferencia de prensa presidencial, un día después de que los demócratas obtuvieran el control de la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google tenderá un cable submarino para mejorar la Internet en Cuba
Británicos ultra-ricos están inquietos por brexit y posible ascenso de Corbyn