elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1340
-0,13%
51,22
-0,49%
1.238,67
+0,12%

Theresa May ofrece un sombrío discurso de 'victoria' sobre el Brexit

Bloomberg - 17:00 - 14/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Theresa May, primera ministra del Reino Unido, en su discurso sobre el acuerdo del Brexit. Foto: EFE

    Luego de más de cinco horas de reunión con su Gabinete, la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, salió de su oficina y en menos de cinco minutos anunció que consiguió el respaldo para su acuerdo sobre el brexit.

    Pero no había alegría en su voz. De hecho sus palabras y el tono de estas solo demostraron lo difícil que fue aunar criterios y dieron la sensación de que el logro tuvo algún costo. Se avecinan más batallas. "La elección que tenemos ante nosotros es clara: este acuerdo", declaró, "o abandonar sin acuerdo o sin brexit en absoluto".

    "Sé que habrá días difíciles", advirtió. "Esta es una decisión que se someterá a un escrutinio intenso y es totalmente comprensible".

    Mencionó que fue una decisión "colectiva", una elección cuidadosa de palabras que implica ausencia de unanimidad. Algunos creyentes partidarios del brexit en su dividido Gabinete podrían decidir que deben renunciar a modo de protesta y seguir los pasos de sus colegas David Davis y Boris Johnson.

    "Pero si puedo terminar simplemente diciendo esto: creo que lo que le debo a este país es tomar decisiones que sean de interés nacional y creo firmemente en mi cabeza y mi corazón que esta es una decisión que favorece los mejores intereses de todo nuestro Reino Unido".

    Y con eso, dio media vuelta y regresó al N°10 de Downing Street.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'El Chapo' es chivo expiatorio; 'Mayo' Zambada es verdadero líder de Cártel de Sinaloa: defensa
    Asciende a 56 el número de muertos a causa de los incendios forestales en California