elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.310,01
-2,15%
20,3597
-0,02%
58,82
-1,85%
1.200,53
-0,82%

Así es el Air Force One del futuro: una recomendación de Kanye West para Donald Trump

EconomíaHoy.mx - 8:30 - 16/10/2018
0 comentarios
  • Ya se está trabajando en una versión más pequeña de la idea

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

La reunión que mantuvo Donald Trump con Kanye West la pasada semana en el Despacho Oval dejó muchos titulares. Uno de los más sorprendentes fue la propuesta que hizo Kanye West a Donald Trump sobre cómo debería ser el Air Force One del futuro: un avión de hidrógeno que diseñó un estudiante hace seis años.

Este proyecto, publicado en a través de la red social para creativos Benhace, fue concebido en 2012 por Shabtai Hirshberg mientras estaba en la universidad. De hecho, fue uno de los trabajos finales del posgrado que el estudiante hizo en el Colegio de Estudios Creativos de Detroit. Es un avión con una marcada estética futurista y que West bautizó como iPlane 1, haciendo referencia a que Apple debía ser la compañía que lo fabricase. 

En una entrevista con el medio con The Verge, el autor de este trabajo mostró su felicidad al ver que uno de sus diseños había llegado hasta esa situación. Sin embargo, confesó que él no había contactado con el creativo en ningún momento. Imagina que la instantánea de su proyecto llegaría a manos de West a través de Internet porque el proyecto obtuvo muchas visualizaciones, unas 16,000 solo en Benhace, comentó al mismo medio.

Este avión fue el trabajo de tesis de la maestría que Shabtai Hirshberg hizo en el año 2012 en el en la Facultad de Estudios Creativos en Detroit. El objetivo del proyecto, del ámbito del diseño industrial, fue imaginar cómo serían los aviones en el año 2013. En la entrevista con The Verge, Hirshberg explicó que este trabajo era más ambicioso que realista, y se basa en "sistemas de propulsión más avanzados y mejores materiales de construcción" de lo que es posible actualmente con la tecnología actual. Además, recordó que en su trabajo no contemplaba el hidrógeno como elemento de propulsión, algo que sí comentó Kanye West.

A pesar del carácter futurista de esta propuesta, Hirshberg trabaja actualmente con un grupo de Londres para desarrollar una versión más pequeña y de negocios de su concepto, pero no descarta hacer algo más grande: "Me encantaría colaborar con Kanye West y Apple si deciden realmente llevar esto adelante ", dijo al mismo medio.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bolsonaro, rumbo a la presidencia: ya le saca 18 puntos a Haddad en las encuestas
UnitedHealth gana 8.946 millones de dólares hasta septiembre, un 29% más