elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.156,21
+1,83%
18,7964
-0,20%
60,00
-0,38%
1.318,43
+0,21%

México rechaza acusación de Venezuela que lo vincula al atentado a Maduro

Notimex - 18:23 - 23/09/2018
0 comentarios
  • "México continuará realizando esfuerzos diplomáticos para contribuir a una solución pacífica"

México rechaza acusación de Venezuela que lo vincula al atentado a Maduro (Foto: Reueters)

El Gobierno de México rechazó hoy las "infundadas" acusaciones de Venezuela de una supuesta participación de su personal diplomático en el atentado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, del pasado 4 de agosto.

México rechaza "categóricamente" las "infundadas" acusaciones sobre una supuesta participación de su personal diplomático en Caracas "en el presunto atentado contra el Presidente Nicolás Maduro"", dijo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El Gobierno mexicano se refirió a la declaración del Ministro de Comunicación e Información del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, que dijo que uno de los detenidos sería llevado en un vehículo a la embajada mexicana en Caracas.

La Cancillería mexicana aseguró que el Gobierno mexicano y su personal diplomático "actúan siempre con pleno respeto al derecho internacional y conforme a los principios de política exterior" señalados en la Constitución.

"México continuará realizando esfuerzos diplomáticos para contribuir a una solución pacífica, y definida por los propios venezolanos, a la grave crisis que enfrenta ese país", agregó la Cancillería.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Venezuela pide a México, Chile y Colombia explicar el atentado contra Maduro
La izquierda y la extrema derecha empatan en las encuestas electorales de Brasil