elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Apuñalan a tres bebés y dos adultos en guardería de Nueva York

Notimex / EconomíaHoy.mx - 9:42 - 21/09/2018
0 comentarios
  • La presunta agresora es una mujer de 52 años que aún no ha sido identificada

tagsMás noticias sobre:
Foto: iStock

Al menos cinco personas, incluidos tres bebés, fueron apuñaladas por una mujer en una guardería infantil en Flushing, un vecindario de Queens, en la ciudad de Nueva York, informó un portavoz de la policía local a medios locales.

En rueda de prensa la madrugada de este viernes, el agente de policía Thomas Antonetti dijo que se investigan las motivaciones de la mujer, de 52 años de edad y quien aún no ha sido identificada, para apuñalar en la estancia privada infantil a dos niñas, un niño, así como a dos adultos, un hombre y una mujer.

De acuerdo con Noticieros Televisa, que cita a la agencia AP, los apuñalamientos ocurrieron justo antes de las 4 de la mañana.

Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y un niño de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio.

Las otras víctimas son el padre de uno de los niños que acudía a la guardería, aunque no se tiene claro si su hijo fue el bebé agredido, y una mujer que trabaja allí. Todos están en condición crítica, pero estable.

La mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la casa y la policía indicó que se había cortado la muñeca. En la escena se encontraron dos cuchillos tipo carnicero. La mujer ya está bajo custodia en un hospital y en espera de que se presenten cargos en su contra.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
May pide respeto a la UE y deja claro que no está dispuesta a romper Reino Unido por el Brexit
Enemigos íntimos: Haddad y Gomes pelean por el voto de izquierda en Brasil