elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Una filial de Foxconn se alía con la holandesa NXP para impulsar la inteligencia artificial en los procesos industriales

EFE - 6:22 - 4/09/2018
0 comentarios
  • Buscan construir un ecosistema industrial de inteligencia artificial

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La firma taiwanesa Foxconn Industrial Internet, filial de la compañía Hon Hai Precision Industry, ha anunciado hoy su cooperación con la holandesa NXP Semiconductors para desarrollar un sistema industrial de internet.

Las dos empresas buscan construir un ecosistema industrial de inteligencia artificial para la manufactura inteligente mediante el uso de internet, informó la filial de Hon Hai en un comunicado.

Foxconn Industrial Internet (FII) señaló que adoptarán nuevas tecnologías como la computación en la nube, el internet de las cosas, los macrodatos, la inteligencia artificial, las redes de comunicaciones de alta velocidad y los robots para desarrollar sistemas industriales en internet.

Esta compañía es la filial Hon Hai, conocida también como Foxconn, y pretende integrar su manufactura de equipos con el desarrollo de software para añadir valor a sus productos, de modo que no sólo sea una fabricante de dispositivos para empresas internacionales.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tormenta tropical Gordon va hacia Golfo de México donde se convertiría en huracán
JD.com cae más de un 6% en Bolsa tras la detención de su consejero delegado