Netflix anuncia su nueva serie sobre los crímenes más controvertidos de las últimas décadas

Notimex - 7:28 - 25/08/2018
0 comentarios
  • "Historia de un crimen" contará con ocho capítulos y estará disponible en 2019

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

Netflix anunció su nueva serie antológica "Historia de un crimen", la cual narrará los crímenes más controvertidos que han sucedido en diferentes partes del mundo y que han creado una confusión social, problemas de corrupción y búsqueda de justicia.

La primera temporada contará el caso del político y candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado durante un evento de campaña en Tijuana en 1994. "Historia de un crimen: Colosio" será protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomoro, Lisa Owen, entre otros. La producción comenzará grabaciones esta semana en la Ciudad de México y será producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, con un guión original de Rodrigo Santos y bajo la dirección de Hiromi Kamata y Natalia Beristáin.

Esta primera entrega contará con ocho capítulos que estarán disponibles en 2019 para todos los usuarios de la plataforma.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las negociaciones del TLCAN están detenidas por los autos y las divisiones mexicanas sobre energía
Los océanos, otro vertedero más