elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El senador estadounidense John McCain abandona tratamiento de su cáncer

AFP - 10:35 - 24/08/2018
0 comentarios
  • La enfermedad y "el envejecimiento han dado su veredicto", dice la familia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty

La familia del senador John McCain, gran figura de la política estadounidense, anunció este viernes que el legislador decidió poner fin a su tratamiento contra el cáncer de cerebro que le fue detectado hace un año.

La enfermedad y "el envejecimiento inexorable han dado su veredicto. Con su habitual determinación, él decidió poner fin en lo sucesivo a su tratamiento médico", ha escrito su esposa, Cindy McCain, en un comunicado.

"Con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha optado por interrumpir el tratamiento médico", prosigue el escrito, en el que agradecen el "apoyo y la amabilidad de todos sus cuidadores en el último año". También agradece el afecto de los amigos y personas "que lo mantienen en sus oraciones. Dios bendiga a todos los que se preocupan por mi marido", concluye el comunicado.

Su hija Meghan McCain también ha querido sumarse a las muestras de apoyo al que fuera candidato presidencial en las elecciones de 2008.

McCain, de 81 años, fue diagnosticado con un tipo agresivo de cáncer cerebral el año pasado y ha recibido tratamiento en su estado de origen, Arizona, pero a pesar de su enfermedad, el senador continuó durante meses en su labor legislativa y controlando los movimientos con su equipo en Washington.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Airbnb generó 1,376 millones de dólares en el primer semestre en México
Trump cancela el viaje de Pompeo a Corea del Norte por la falta de avances en la desnuclearización