elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Más de 770 muertos por las inundaciones y los aludes provocados por el monzón en India

Europa Press - 3:36 - 13/08/2018
0 comentarios
  • El balance de víctimas mortales podría aumentar

Inundaciones en India. Foto: Reuters

Al menos 774 personas han muerto a causa de las inundaciones y los desprendimientos de tierra provocados por el monzón en siete estados de India, según ha informado este lunes el Ministerio de Interior.

El lugar más afectado es Kerala, donde 187 personas han perdido la vida, seguido de Uttar Pradesh, con 171; Bengala Occidental, con 170; Maharashtra, con 139; Gujarat, con 52; Assam, con 45; y Nagaland, con ocho.

El balance de víctimas mortales podría aumentar porque todavía hay 27 personas desaparecidas, 22 en Kerala y cinco en Bengala Occidental, han alertado las autoridades, según informa el diario local 'Times of India'.

Además, un total de 245 personas han resultado heridas en incidentes relacionados con las lluvias torrenciales en Kerala y Bengala Occidental.

El Gobierno ha desplegado a la Fuerza de Respuesta para Desastres Naturales en estos siete estados, mientras que la agencia meteorológica ha puesto en alerta a otros nueve.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las dos Coreas acuerdan celebrar una nueva cumbre en Pyongyang en septiembre
Izh Kortezh: la moto blindada del fabricante ruso de armas Kalashnikov que escoltará a Vladimir Putin